Anillo Swarovski Vittore Tono oro Rosa 5655706

5655706

Nuevo producto

Anillo de Swarovski de la colección Vittore en tono oro rosa con cristales blancos para combinar con otros de la colección.

Ref: 5655706.

Más detalles

75,00 €

- +

 
Más

Os presentamos un precioso anillo de Swarovski que no deja indiferente, de una colección que nos parece una maravilla, Vittore. Tienes la posibilidad de poder combinar varios de ellos, llenando tu mundo de color y brillos. Swarovski es una marca que es mundialmente conocida por tener una señal de identidad muy arrolladora, llenando la vida de muchas mujeres de elegancia, color y brillos. Además de tener estilos muy diferentes entre sus diferentes colecciones.

Esta elaborado en un metal antialergico con baño en tono oro rosa, que le aporta ese color cobrizo que tan de moda esta entre todas las mujeres. Y como aporte sutil de brillos, tiene pequeños cristales Swarovski en talla brillante de color blanco. Una joyas clásica con el sello de identidad de tu marca favorita.

Con que si quieres sorprender a una mujer y demostrar lo que sientes por ella, este anillo es perfecto para ti. Con que navega por nuestra web y podrás encontrar infinidad de modelos para poder combinarlos como mejor te convenga, seguro que encuentras tu estilo.

Características

Metal: antialergico con baño en oro rosa.

Piedras: cristales de Swarovski talla brillante blanco.

Talla: 55 o nº14 tatum.

Ref: 5655706.

Path: / / Anillo Swarovski Vittore Tono oro Rosa 5655706

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu