Sello Plata Pandora Circonita 193325C01

Nuevo producto

Completa tu look con joyas sencillas que le aporten personalidad.

Ref: 193325C01

Más detalles

39,00 €

  • 52
  • 54
  • 56

- +

 
Más

Pandora nos cautiva con su nueva colección de joyas entre las que encontramos piezas únicas. Inspiradas en diseños clásicos a los que le han añadido un toque actual y que los convierte en joyas totalmente atemporales y fabricadas en los mejores materiales como este pequeño sello fabricado en plata de primera ley y una pequeña circonita engastada en un lateral a la que un grabado con forma de estrella le da profundidad y un toque especial. 

Combina este sello con su análogo acabado en oro amarillo y crea un sello completo formado por dos medias lunas, una en plata de primera ley y la otra con un acabado en oro amarillo, así tendrás una joya que combine con todos tus looks y para las diferentes ocasiones que se te presentan en un mismo días, desde para ir a una reunión en la oficina, como para quedar con amigas para tomar café o para salir a cenar.

Celebra cada ocasión especial y crea un recuerdo bonito de cada momento, para que siempre se mantenga junto a ti Pandora nos ofrece joyas espectaculares, con diseños y acabados únicos.

Características.

Metal: plata de primera ley de 925mm.

Gemas: circonita cúbica transparente.

Path: / / Sello Plata Pandora Circonita 193325C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu