Solitario Oro Blanco y Diamante 0'05Cts GRN-101-063-12

GRN-101-063-12

Nuevo producto

El solitario es el anillo de pedida por excelencia y si es esto lo que vas a hacer te animamos a que lo lleves a cabo con este modelo.

Ref: GRN-101-063-12

Más detalles

477,00 €

- +

 
Más

Cuando adquirimos una joya nos fijamos en el acabado y la calidad de los productos utilizados para su fabricación, nos gusta adquirir piezas singulares y de muy buena calidad, por es Itemporality ha comenzado a crear joyas fabricadas en oro de ley en los tres colores, oro blanco, oro amarillo y oro rosa y a decorar sus joyas con gemas de alta calidad como diamantes, zafiros, rubíes, esmeraldas, aguamarinas, etc....

El solitario es uno de los anillos de los que más versiones existen, de echo aunque la sencillez sea la razón de su éxito no evita que se puedan ofrecer muchas y muy diferentes formas de fabricar esta sortija que desde siempre ha sido el anillo para pedir matrimonio a tu pareja. En esta ocasión Itemporality nos la ofrece fabricada en oro blanco de 18k y un diamante de 0'05Cts en la parte superior rodeado por un bocel de oro. La piedra es la protagonista en esta joya y toma su lugar en la parte superior de la sortija, esta está rodeada por un cinturón fabricado en oro que conecta con el resto del brazo de anillo. La apariencia de esta gema es mucho mayor de lo que es en realidad, pero el truco se encuentra en una serie de estrías que se ubican a su alrededor y hacen que aparente ser mucho más voluminosa.

Declara tu amor a esa persona especial y pídele que pase el resto de su vida contigo. Porque no hay nada más bonito que dedicarle tu tiempo a esa persona especial ya que este elemento es lo único que no podremos recuperar nunca más en nuestras vidas.

Características.

Metal: Oro banco de 18k.

Gema: diamante de 0'05Cts.

Talla: 12

Path: / / Solitario Oro Blanco y Diamante 0'05Cts GRN-101-063-12

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu