Reloj caballero Decker Tommy Hilfiger 1791561

1791561

Nuevo producto

Reloj de caballero de la colección Decker de Tommy Hilfiger. Caja de acero color plata, esfera azul, bisel dorado y correa de piel.

Ref: 1791561 

Más detalles

179,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Ha entrado hoy en nuestra tienda un nuevo reloj de la colección Decker de Tommy Hilfiger para caballero. Este elegante reloj es perfecto para añadirlo a tu colección o para hacer ese regalo especial al hombre que forma parte de tu vida. A nosotros nos encanta. Porque es elegante pero a la vez tiene carácter. vas a poder llevarlo a todas horas..

Su caja esta fabricada en acero inoxidable en color plata y se caracteriza por el bisel en color dorado que contrasta perfectamente con la esfera en azul marino. Reloj multifunción con tres pequeñas esferas en donde veras el calendario. Su correa es de piel marrón y su cierre es en hebilla en color plata. Es resistente al agua 5 atm, perfecto para la ducha y salpicaduras. Además de que lo vas a poder llevar con cualquier look, porque vas a derrochar masculinidad por los cuatro costados.

No dudes en incluir este reloj o si lo prefieres vente y te lo enseñamos sin compromisos, igual que todos lo de esta colección.

características

Tamaño caja:

Material caja: acero.

Material correa: Piel.

Cristal: Mineral.

Movimiento: cuarzo.

Garantía 2 años.

Path: / / / Reloj caballero Decker Tommy Hilfiger 1791561

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu