Reloj Citizen Automático Tsuyosa NJ0151-88M

NJ0151-88M

Nuevo producto

Reloj de la marca Citizen en color turquesa Tsuyosa con movimiento automático y una reserva de carga de 40 horas.

Ref: NJ0151-88M.

Más detalles

299,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Siempre traemos los mejores relojes a nuestro escaparate, sobre todo de las marcas más importantes. Por ello os presentamos la nueva colección de relojes que nos trae Citizen, relojería japonesa tradicional donde todos sus relojes están elaborados y ensamblados a mano, por los mejores relojeros. En esta ocasión os presentamos Tsuyosa, un elegante reloj que vas a poder llevarlo en tu día a día sin problemas ya que va a combinar con cualquier estilo.

Con caja de acero inoxidable, este reloj tiene una esfera de un color turquesa muy especial, que va a destacar sobre todas las cosas. Un reloj que va a poder llevar tanto hombres como mujeres ya que tiene el tamaño perfecto para ambos. Además tiene un cristal de zafiro, el cual nunca se raya, que protege su movimiento automático de recarga automática 8210 (21.600 oscilaciones x hora) 21 joyas. Intervalo de exactitud medio diario: -20 a +40 segundos, según condiciones ambientales y de uso. 40 horas reserva de marcha (si está al 100%).

Con que no dudes ver los nuevos relojes que hemos traído que estamos seguro que te va a encantar cualquiera de ellos y te garantizamos que son de gran calidad.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 40 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: zafiro.

Movimiento: automático.

Ref: NJ0151-88M.

Path: / / / Reloj Citizen Automático Tsuyosa NJ0151-88M

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu