Abalorio pandora Flor pensamiento Morado 780777C01

780777C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Flor de Pensamiento Morado da color a tu primavera.

Ref: 780777C01.

Más detalles

69,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

La primavera ya está aquí con esta fantástica colección de Pandora que no deja indiferente a nadie. Como siempre sus abalorios de flores están lleno de significado y color, para dar un toque diferente a tu pulsera, además de que van a resaltar sobre los demás. Este precioso abalorio de flor de pensamiento simboliza el cariño que le tienes a una mujer, así como que le estas diciendo con el, que siempre estas pensando en ella.

Este precioso abalorio esta elaborado por un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates. Con pequeñas circonitas engastadas en un halo, que simulan los rayos de sol bailando por los pétalos. Además el color lo conseguimos con esmalte puesto a mano en 3 capas diferenciada, una de color azul oscuro, otra en lavanda intenso y una última en morado translucido, con lo que conseguimos que todas las flores sean diferentes.

No dudes de añadir a tu pulsera un toque de color y brillo con este especial abalorio y verás el cambio que le va a portar. Además si al final decides colgarlo en uno de colgantes de Pandora O, te garantizamos que va a quedar espectacular.

Características

Metal: recubrimiento de oro rosa de segunda ley de 14 kilates.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Esmalte: azul oscuro, lavanda intenso y morado translucido.

Ref: 780777C01.

 

Path: / / / Abalorio pandora Flor pensamiento Morado 780777C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu