Abalorio Pandora Gemas del Infinito de los vengadores Marvel 760774C01

760774C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Gemas del Infinito Los Vengadores Marvel, cada cristal representa un poder.

Ref: 760774C01.

Más detalles

79,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Las Gemas del Infinito es una maravillosa forma de creer en ti y en que tienes el poder de ser tu misma, de hacer y decir lo que piensas sin tener que dar explicaciones a nadie. Una fantástica forma de recordarte todos los días lo especial que eres siendo como que eres y que eres la dueña de tu destino.

Este fantástico abalorio colgante esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm y además esta elaborado en sus partes principales por un recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14 kilates. Sus cristales de colores  1 cristal artificial verde real, cristal azul real, 1 cristal rojo salsa, 1 cristal púrpura real, 1 cristal amarillo y 1 cristal artificial color miel en talla brillante engastado a bisel, grabado con sus correspondientes poderes: "REALIDAD, ALMA, MENTE, TIEMPO, PODER, ESPACIO"

Puede ser el abalorio perfecto para incluir en tu colgante de Pandora O o en algunos de los porta charms que te ofrece Pandora, tanto para tus llaves como para los colgantes de los bolsos, vas a quedar espectacular. Puede ser un gran regalo para una fan del mundo Marvel.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm y recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14 kilates.

Piedras: cristales de colores.

Ref: 760774C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Gemas del Infinito de los vengadores Marvel 760774C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu