Abalorio Pandora Guantelete del Infinito Los Vengadores Marvel 760661C01

760661C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Guantelete del infinito de los Vengadores de Marvel y aprovecha el poder que te da las gema del infinito.

Ref: 760661C01.

Más detalles

99,00 €

- +

 
Más

Los Vengadores de la saga Marvel, son los héroes de hoy en día que todo el mundo sigue. Y por ello Pandora ha querido darle un homenaje con estos fantásticos abalorios, para que puedas llevar contigo el poder de tus favoritos. Siempre van a ser un recordatorio de que todos somos héroes y que no hay nada que pueda con nosotros. 

Este espectacular abalorio colgante esta elaborado por un recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14 k con distintas circonitas de colores que representan la gema de la mente en amarillo, para poder manejar la mente de tus enemigos. Gema del tiempo color verde te permite ver el futuro y cambiar el pasado. Gema del poder de color violeta, aporta gran fuerza física y manipular la materia. Gema del alma de color miel, controla la vida y la muerte. Gema de la realidad en color rojo manipula la realidad. Gema del espacio en color azul, puedes a viajar a través del tiempo.

Puede ser el regalo que estabas buscando para dar todos los poderes que tiene a la mujer de tus sueños, seguro que le va a encantar.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico en oro de segunda ley de 14 kilates.

Piedras: circonitas de colores.

Ref: 760661C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Guantelete del Infinito Los Vengadores Marvel 760661C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu