Abalorio Pandora Letra Minúscula b del Alfabeto 782459C01

782459C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Letra Minúscula b del Alfabeto una forma diferente de escribir tu historia.

Ref: 782459C01.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Una de las cosas más importante y lo que se basa la marca en si, es en la posibilidad de personalizar todas sus joyas, para que cada una tenga las joyas a su gusto y con las vivencias o gustos que más te caractericen. Por ello en todas sus colecciones podrás ver abalorios llenos de significados para que puedas contar tu historia a través de los charm. Es una forma muy especial de llevar contigo todo lo que te llene en esta vida.

En esta ocasión ha querido hacer un cambio radical a algo tan importante como con las iniciales. Las anteriores están escrita en mayusculas y son en plata de primera ley, pero las de ahora nos parece que son toda una maravilla. Están elaboradas en un recubrimiento de oro rosa de 14 kilates con una pequeña circonita en una de sus puntas como guinda del pastel. Así le aportara a todas las pulseras un toque de color y brillo, de una forma sencilla y sutil.

Por ello aquí tienes para ti o para la persona que tu quieras esta b en minúscula con una caligrafía como si estuviera escrita con un bolígrafo sobre el papel. Una forma preciosa de llevar las iniciales de tus seres queridos, como pueden ser tus hijos o de quien represente algo importante para ti.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 kilates.

Piedra: circonita cúbica transparente.

Ref: 782459C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Letra Minúscula b del Alfabeto 782459C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu