Abalorio Pandora letra Minuscula v del Alfabeto 782480C01

782480C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora con la letra minúscula v del alfabeto, lleva tu inicial siempre contigo.

Ref: 782480C01.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Esta muy de moda en estos tiempo llevar tu inicial, tanto si la quieres llevar en tu pulsera como si la quieres añadir a un colgante de Pandora O o tus argollas nuevas de Pandora. Sin embargo también nos gusta llevar las iniciales de nuestros seres queridos como un recordatorio del amor que sientes por ello. Por eso Pandora ha creado unas nuevas letras para que puedas incluir y personalizar tu pulsera.

Esta pequeña v en minúscula es una de las últimas letras del alfabeto y esta elaboradas por un recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 kilates, además de incluir una pequeña circonita cúbicas transparente en una de sus puntas que le aporta al abalorio un toque de brillo sutil. Con su argolla no vas a tener problema de incluirla en donde tu quieras.

Con que si quieres hacer un regalo a una mujer para que lleve por ejemplo, las iniciales de sus hijos o de sus personas más queridas, estás letras son muy especiales y además le van a dar un toque de color y luz a tu pulsera. Con que ya tienes disponibles las letras del alfabeto para que puedas comprarla en el momento que quieras.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 kilates.

Piedra: circonita cúbica transparente.

Ref: 782480C01.

Path: / / / Abalorio Pandora letra Minuscula v del Alfabeto 782480C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu