Abalorio Pandora Letra Minúscula x del Alfabeto 782482C01

782482C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora letra minúscula x del alfabeto una forma sutil de incluir las iniciales en tu pulsera.

Ref: 782482C01.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Las letras manuscrita a mano, son la forma de escribir más especiales por sus lineas curvas que fluyen sobre el papel. Por eso Pandora ha creado su nueva colección de letras minúculas para dar un cambio radical al abecedario que tenía de letras en mayúsculas en plata de primera ley. Ahora trae algo totalmente novedoso con este abecedario en cursiva que sabemos que te va a encantar.

Todas las letras las tienes disponible en un recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 kilates, que no van a dejar indiferente a nadie. Además tiene un detalles que no puede faltar en los abalorios Pandora como es una pequeña circonita en una de sus puntas para dar un toque de brillo esencial en el mundo Pandora.

Por ello os presentamos la letra x, que aunque haya pocos nombres que empiencen con ella, es muy versátil, ya que la usamos para muchas connotaciones. Con que si quieres incluir en tu pulsera y añadirla para dar un toque diferente a tu pulsera, argollas, colgante pandora O o tu llavero, esta letra va a quedar genial en cualquiera de ellos.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 kilates.

Piedra: circonita cúbica transparente.

Ref: 782482C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Letra Minúscula x del Alfabeto 782482C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu