Abalorio Pandora Letra Minúsucla y del Alfabeto 782458C01

782458C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Letra minúscula y del Alfabeto una forma nueva de llevar tus iniciales.

Ref: 782458C01.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

A todos nos gusta llevar con nosotros las iniciales de nuestros seres queridos o de nuestras mascotas, por ello Pandora ha creado otro conceptos de letras muy diferentes a las que tenía. En esta ocasión están como escritas en papel, con una caligrafía final y en minúscula. Una letra sencilla y muy atractiva para que puedas incluir en cualquier pulsera o en cualquiera de las joyas que tienes de Pandora como puede ser las argollas, el colgante de Pandora O o en cualquiera de los portacharm que tienes disponible.

A diferencia de las otras letras que eran mayúsculas y en plata de primera ley, estás son totalmente opuestas ya que son minúsculas y elaboradas en un recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 kilates, además como algo especial en una de sus puntas tiene una pequeña circonita cúbica transparente, para darle un toque de brillo al conjunto.

Con que ya lo sabes, no dudes en dar un giro de tuerca y incluye en tu pulsera estas preciosas letras. En esta ocasión tienes la y que es muy común para unir dos letras entre si, ya que es una conjunción de unión perfecta. Con que ya se la puedes regalar a la mujer que quieras sorprender seguro que le va a encantar.

Características

Metal: recubrimiento de oro rosa de 14 kilates.

Piedra: circonitas cúbicas transparente.

Ref: 782458C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Letra Minúsucla y del Alfabeto 782458C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu