Abalorio Pandora Macota Gato Brillante 782259C01

782259C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Mascota Gato Brillante, para presumir de amigo felino.

Ref: 782259C01.

Más detalles

79,00 €

- +

 
Más

Los gatos son una de las mascotas domésticas favoritas al igual que los perros y sentimos debilidad por ellos, así pues Pandora ha creado este fantástico abalorio para que lo puedas incluir en tu pulsera y demostrar al mundo lo orgullosa que estás de tu amigo felino.

Está demostrado que los gatos son beneficiosos para la salud ya que su ronroneo nos relaja, ayudan a combatir la depresión, nos ayudan a tener una mejor salud cardíaca, prefieren rodearse de personas productivas y eso nos enseña a mantener en nuestras vida a personas que nos aporten cosas buenas. Además son animales muy sencillos de mantener y que requieren pocos cuidados. Estas razones hacen a los gatos una mascotas geniales.

En esta nueva colección Pandora ha querido conmemorar a nuestros amigos peludos creando una colección especialmente para ellos en la que encontramos a este pequeño gato fabricado en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k, al que también le han añadido circonitas transparentes para aportarle luz y con el que les rinde un pequeño homenaje para agradecerles de una forma muy especial todo el amor que nos regalan cada día. No lo pienses más y añade un amigo de cuatro patas a tu vida y hazte cuanto antes con uno de los charms de la nueva colección.

Características

Metal: Aleación de metales con un baño electrolítico de oro rosa de 14 kilates.

Gemas: circonitas cúbicas transparentes.

Ref: 782259C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Macota Gato Brillante 782259C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu