Abalorio pandora Pluma Curvada Flotante 782578C01

782578C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Pluma Curvada Flotante, una bonita forma de llevar la primavera contigo.

Ref: 782578C01.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

La nueva colección que nos trae esta primavera está inspirada en las plumas cuando flotan en el aire. Las plumas son símbolo de libertad por ello Pandora os trae este precioso charm colgante con una pluma curvada como si estuviera flotando. Es preciosa tanto para incluirla en una pulsera como en cualquiera de los colgantes de Pandora O, además te animamos a que las combines con otros abalorios rosa para añadir luz y color a tu pulsera.

Está elaborada por un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates, con pequeñas circonitas cúbicas transparente en talla brillante que se encuentran distribuida a lo largo de su dulce contorno. cuando la ves te va a sugerir a una pluma cayendo sutilmente al suelo, con su vaivén tan característico. Estamos seguro que te va a encantar.

No dudes en navegar por nuestra web y podrás encontrar los mejores abalorios para personalizar tu pulsera. Ya sabes que Pandora se caracteriza por la personalización de todas su joyas a través de sus abalorios y este sabemos que te vas a enamorar de el, en el mismo momento en que lo veas.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Ref: 782578C01.

Path: / / / Abalorio pandora Pluma Curvada Flotante 782578C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu