Abalorio Pandora Triple Concha, Perla Cultivada y Estrella Mar 781690C01

781690C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora triple representa tres tesoros del fondo marítimo.

Ref: 781690C01.

Más detalles

69,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

El verano se caracteriza sobre todo por el mar, la playa... y por eso uno de los elementos que nunca debe faltar es la estrella de mar, las perlas cultivadas y las conchas. Por ello para las amantes del mar la playa y todo lo relacionado al mar, os presentamos este espectacular abalorio de una de las colecciones más esperadas del año. esta llena de color y abalorios espectaculares para que lleves el mar siempre contigo.

Esta elaborado en pata de primera ley de 925 mm pero una de las partes esta elaborada por un recubrimiento de de oro rosa de segunda ley de 14 kilates que es la concha. después tiene una pequeña perla cultivada en agua dulce que le da el toque anacarado del conjunto y además tiene una pequeña estrella de mar.

Con que si eres una amante del mundo marino y los tesoros que te ofrece, no dudes en incluir en tu pulsera un fantástico abalorio que te va a recordar todos los momentos que has vivido en la playa. O puede ser un regalo especial para un ser querido seguro que le va a encantar a cualquiera.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm y recubrimiento de oro rosa de segunda ley de 14 kilates.

Materiales. perla cultiva en agua dulce.

Ref: 781690C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Triple Concha, Perla Cultivada y Estrella Mar 781690C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu