Abalorio Pandora Triple Corazón Arcoiris dos tono, mariposa y paz 782572C01

782572C01

Nuevo producto

Abalorio Colgante de Pandora Triple Arcoiris dos tonos, mariposa y paz, una forma de llevar tus valores contigo.

Ref: 782572C01.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Todos los abalorios de Pandora cuentan una historia o tienen un significado especial. Por ello en todas sus colecciones podrás ver distintos abalorios con distintos símbolos que sabemos que te van a complementar. Solo tienes que ver este que os estamos presentamos, triple corazón arcoiris dos tonos, mariposa y paz. Que nos quiere decir pandora con este abalorios, pues los valores de una persona. El corazón símboliza el amor por los demás, la mariposa la libertad de ser una misma y la paz que todos queremos sentir.

Por ello este precioso abalorio es perfecto para poder incluir en tu pulsera y así llevar tus valores como bandera. En su totalidad esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm, con pequeñas circonitas de colores en el corazón y esmalte puesto a mano en la mariposa, pero el símbolo de la paz esta elaborado por un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates, con pequeñas microesferas y una pequeña circonita en el centro.

Si te das cuenta el contraste entre los tres símbolos es maravilloso ya que va aportar a tu pulsera color, brillo y mucha luz, con lo que no dudes en comprarlo ya. Además tiene grabada en cada uno de ellos la palabra clave, Corazón " love", mariposa " freddom" y en el símbolo de la paz " peace".

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm y recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates.

Piedras: circonitas cúbicas de colores.

Materiales: esmalte azul.

Ref: 782572C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Triple Corazón Arcoiris dos tono, mariposa y paz 782572C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu