Separador Pandora Escultura de Hielo Azul 797529NSBL

797529NSBL

Nuevo producto

Separador de Pandora de la nueva colección de navidad, Escultura de Hielo Azul, elaborado en plata de primera ley y decorado con circonitas cristales azul.

Ref: 797529NSBL

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Precioso separador que tenemos de la nueva colección de Navidad 2018 de Pandora, Escultura de Hielo Azul. Es perfecto para darle el toque de color a tu pulsera o para hacer un regalo perfecto a esa persona especial. Tiene un color fuerte que puede quedar perfecto para tu pulsera, no dudes que llamara la atención, vayas por donde vayas.

Esta Elaborado en plata de ley y esta decorado por circonitas en cristal azul, así que tiene un brillo especial. Nos encanta el azul fuerte, porque le da un toque especial a tu pulsera Pandora. Además si eres de la que adora la marca como nostros, este es uno de los separadores más bonitos que puedes encontrar.

Si no tienes regalo y quieres dar un toque en brillos a tu vida, acércate a nuestra tienda o entra en nuestra web y hay encontraras todo lo que necesites. Además te lo preparamos para regalo, con su certificado y todo. No dejamos que se escape ningún detalle. Si lo que quieres es verlo, vente a nuestra tienda y te enseñamos toda la colección de navidad que nos ofrece pandora. Es una pasada, llena de brillo y color.

Características.

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: Circonitas azul.

Colección: Navidad 2018.

Ref: 797529NSBL

Path: / / / Separador Pandora Escultura de Hielo Azul 797529NSBL

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu