Clip Pandora Flor Pensamiento Rosa 790772C01

790772C01

Nuevo producto

Clip de Pandora Flor Pensamiento Rosa ya puedes tener la primavera en tu pulsera.

Ref: 790772C01.

Más detalles

49,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

La primavera ha llegado y con Pandora vas a poder crear una pulsera totalmente pensada para ti. Solo tienes que navegar por nuestra web y verás la infinidad de abalorios que tenemos para ti. De esta forma podrás hacerte con una joya única y especial y totalmente personalizada. La colección de la primavera es una de las más esperadas por las fan de Pandora, porque siempre nos trae abalorios y joyas llenas de luz y color.

En esta ocasión tenéis un clip muy especial, ya que tiene una pequeña flor del pensamiento en color rosa. Elaborado en plata de primera ley de 925 mm con esmalte puesto a mano en tres capas, que le da ese efecto de pétalo y hace que no haya dos flores iguales. Además es una de las piezas más importante en la pulsera, ya que evita que tus abalorios pasen por la rosca de manera errónea.

No dudes que incluyendo este precioso clip, va darle a tu pulsera un toque único y especial, de color y brillo, que va a resaltar sobre todos los demás. Puede ser el regalo que estabas buscando para una mujer especial y de esta forma decirle que siempre estas pensando en ella.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Material: esmalte rosa y blanco.

Piedras: circonita.

Ref: 790772C01.

Path: / / / Clip Pandora Flor Pensamiento Rosa 790772C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu