Separador Pandora Escultura de Hielo 797529CZ

797529CZ

Nuevo producto

Nuevo separador de Pandora, Escultura de Hielo, elaborado en plata de primera ley y decorado con circonitas transparente.

Ref: 797529CZ

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Nuevo separador de Pandora Escultura de Hielo, perfecto para darle toque de brillo a tu pulsera de Pandora. Ya puedes empezar a disfrutar de un separador que va a combinar con cualquier estilo de pulsera, ya que al ser de circonitas transparentes, va a dar igual, que tu pulsera sea de un color o de otro.

Elaborados en plata de primera Ley y están decorados con circonitas transparentes alrededor, que le da un toque de brillo muy especial y que a la vez nos encanta a las mujeres en general. Puede ser el separador que te falta para que tu pulsera condiga la categoria de extraordinaria.

Puede ser un complemento perfecto para regalar en estas fiestas. Si tienes dudas ven a vernos y te informaremos de todo sin compromiso, además de que te podemos enseñar la nueva colección de estas navidades, hay piezas únicas.Si por el contrario no te encuentras en nuestra ciudad y quieres tenerla de todas formas, no dude en comprarla por nuestra web, en pocos días podrás empezar a disfrutar de ella.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Gemas: circonitas transparentes.

Colección: navidad 2018.

Ref: 797529cz.

Path: / / / Separador Pandora Escultura de Hielo 797529CZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: