Colgante Swarovski Ginger 5397843

5397843

Nuevo producto

El colgante de Swarovski, Ginger está elaborado en metal pulido con baño de oro y brillantes cristales multicolores. El disco de mayor tamaño incorpora un baño de rutenio.

Ref: 5397843

Más detalles

99,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

El maravilloso collar Ginger de Swarovski es increíblemente versátil, puedes llevarlo en cualquier ocasión que se te ocurra ya que es una joya ideal para todas las chicas y mujeres a las que les encanta el maravilloso mundo de la joyería y en especial de una de las marcas con más nombre en estos últimos años

Swarovski se ha convertido en un icono del glamour, hablar de esta maravillosa marca nos hace pensar en un millón de cristales resplandecientes agrupados en una increible joya.

Este colgante es tremendamente combinable con el resto de joyas Swarovski debido a la variedad de colores de sus cristales. En el disco de mayor tamaño le han aplicado un baño de rutenio para realzar aún más si cabe  los increíbles colores del cristal pavé.

Esta joya hace gala de un diseño nuevo pero atemporal incorporando en su diseño dos cadenas bañadas en oro. Puede ser un regalo perfecto para decirle a alguien que es especial. 

Características   

Largo de la cadena: 38cm.

Tamaño del colgante: 2x2 cm.

Material: Metal pulido con baño de oro.

Gemas: Brillantes cristales multicolores.

Path: / / Colgante Swarovski Ginger 5397843

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu