Collar Pandora Perla Contemporánea 397526P-50

397526P-50

Nuevo producto

Collar de Pandora Perla Contemporánea, elaborado en plata de primera ley y con una perla cultivada en agua dulce.

Ref: 397526P-50

Más detalles

79,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

No te pierdas el original collar de la nueva colección de Pandora de estas navidades, Perla Contemporánea. Un maravilloso collar que no puede faltar entre tus joyas más preciadas. Puede ser el regalo perfecto para cualquier mujer, ya que es un collar sencillo pero a la vez muy original. Además de que lo puedes combinar con cualquier estilo.

Elaborado en plata de primera ley es un circulo que no llega a cerrar del todo en un lateral, tiene un perla blanca que esta cultivada en agua  dulce. Trae cadena de 50 de plata de primera ley. 

Lo puedes combinar con sus pendientes a juego de la misma colección, para que lleves un look muy original, ya que la perla parece que esta flotando en la la esfera de plata. también tiene a juego un anillo, que no pasara desapercibido para ninguna de tus amigas.

Si quieres algo original, de calidad y a buen precio, este puede ser el regalo perfecto de estas navidades 2018. A nosotros nos encanta ¿y a ti? Ya lo tienes disponible en nuestra web o puedes venir a verlo a nuestra tienda física te lo enseñamos sin compromiso.

Características

Metal: plata de primera ley 925 l.

Perla: Cultivada en agua dulce.

Colección: navidad 2018.

Path: / / Collar Pandora Perla Contemporánea 397526P-50

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu