Colgante Duran Exquse Camelot Flor y Buho 00510984

00510984

Nuevo producto

Colgante de Duran Exquse de la colección Camelot Flor y Buho, donde las fantasías se mezclan con la realidad.

Ref: 00510984.

Más detalles

59,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los colgantes que nos presenta ahora Duran Exquse son una maravilla, ya que por un precio increíble puedes tener preciosas joyas, con diseños actuales y muy especiales. En esta ocasión de la colección Camelot os traemos un fantástico colgante con su cadena que imita a las medallas antiguas, la flor y el buho son símbolos mágicos de una época pasada que perduran en el tiempo.

Duran Exquse es una marca española que representa el lujo y la calidad accesible para todos los públicos. Por ello no dudamos en traer los colgantes que más nos gusta para que nuestras clientas puedan elegir entre una gran variedad de joyas. Está elaborada en plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo, con una medalla con una buho y una flor, que simboliza el poder y el prestigio.

Con su cierre de mosquetón podrás ajustarla a la medida que mejor te convenga. Puede ser el regalo que estabas buscando para una mujer especial, seguro que puede ser todo un éxito, además de que puede ser una joya que puedas llevar contigo en todos tus mejores eventos. O si lo prefieres puede ser la gargantilla perfecta para incluir a tu joyero.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo.

Longitud: 38 cm + 5 cm.

Ref: 00510984.

Path: / / Colgante Duran Exquse Camelot Flor y Buho 00510984

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu