Colgante Idyllia Mariposa Multicolor 5658857

5658857

Nuevo producto

Colgante de la colección Idyllia de Swarovski para hacerte con una joya diferente y minimalista.

Ref: 5658857.

Más detalles

125,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Llega la primavera al mundo Swarovski y que hay más especial que con una mariposa. Os presentamos esta maravilla de colgante en forma de mariposa de una nueva colección llamada Idyllia llena de brillos y color que no deja indiferente a nadie. Además Swarovski es una marca mundialmente conocida usada por las mejores Influencers, teniendo identidad propia y siempre es señal de glamour y estilo ya que cualquiera de sus piezas puede ser lucidas en cualquier alfonbra roja.

Esta elaborado en un metal antialergico con baño en tono oro amarillo con una pequeña mariposa en distintos colores rosa, amarillo con un toque de negro que hace que resalten sus alas. Una maravilla que puede ser la joya perfecta para cualquiera. Además con su cadena ajustable te lo podrás poner a la altura que más te convenga.

Con que no pierdas la oportunidad de incluir en tu joyero este fantástico colgante con una mariposa preciosa que se llevará todas las miradas. Además sabemos que si lo que necesitas es hacer a una mujer un regalo único seguro que será todo un acierto.

Características

Metal: antialergico con baño en tono oro amarillo.

Piedras: cristales de Swarovski en pavé.

Ref: 5658857.

Path: / / Colgante Idyllia Mariposa Multicolor 5658857

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu