Colgante Lecarre Vita Oro y Diamantes Brown GD146BR

GD146BR

Nuevo producto

Espectacular colgante de Lecarre con los mejores materiales en oro y diamantes Brown que lo puedes combinar con los pendientes a juego.

Ref: GD146BR.

Más detalles

579,00 €

- +

 
Más

Las joyas es la mejor forma de sorprender y alagar a una mujer, por ello en nuestra web vas a encontrar las mejores joyas a los mejores precios. No dudamos que con cualquiera de las que te ofrecemos de Lecarre, va a ser la mejor opción de sorprender a una mujer y te garantizamos que va a ser un éxito. Además Lecarre es una marca muy comercial con joyas con diseños minimalistas y que vas a poder encontrar la joya de tu vida.

Este espectacular colgante esta elaborado en oro de 18 kilates con un diseño en circulo donde se encuentran engastados a manos pequeños diamantes brown que le aporta un toque de brillo sutil a la pieza. Además tienes la opción de poder regularla a la medida que mejor te convenga ya que tiene una pequeña argollita para poder ponerla de 40 cm a 42 cm.

Puedes combinarlo con los pendientes a juego e incluso con algunos de los anillos que más te guste ya que tienes muchas opciones para poder combinar varios de ellos, tanto en rosa, amarillo y blanco, todos son una maravilla. Nos encanta poder ofrecerte la mejor opción de regalo para sorprender a una mujer y decirle cuanto las quieres.

Características

Metal: oro de 18 kilates.

Piedras: diamantes brown.

Longitud: 40 cm + 2 cm.

Ref: GD146BR.

Path: / / Colgante Lecarre Vita Oro y Diamantes Brown GD146BR

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu