Colgante Pandora Cactus Desierto 361687C01

361687C01

Nuevo producto

Colgante de Pandora Cactus del Desierto que simboliza la fuerza ante la adversidad.

Ref: 361687C01.

Más detalles

79,00 €

- +

 
Más

Cada vez los colgantes que presenta Pandora en sus colecciones nos dejan sin palabras. Y en este caso os traemos un espectacular cactus del desierto. El cactus es una de las plantas más fuerte ya que vive en uno de los sitio más áridos como es el desierto. Y aunque se enfrente a grandes adversidades llega hasta florecer con más fuerza. Por ello es un símbolo de fuerza y resistencia ante todo lo malo que te pueda pasar.

Esta elaborado con un recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14 kilates con pequeñas circonitas verde engastadas de forma asimétrica que le aporta un brillo muy especial al conjunto. Además tiene una pequeña perla artificial lacada en blanco en uno de sus brazos a modo de una pequeña flor.

Es perfecto para llevarlo colgando o en alguno de los portacharms que tiene Pandora. Es una buena forma de demostrar que eres resistente y fuerte ante todo lo que te de la vida. Regala este precioso colgante a una mujer especial para que lleve siempre la fuerza de los cactus con ella.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14 kilates.

Piedras: circonitas verdes y perla artificial.

Ref: 361687C01.

Path: / / Colgante Pandora Cactus Desierto 361687C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu