Colgante Pandora Spider-Man Marvel 392353C01

392353C01

Nuevo producto

Colgante de Pandora de Spider-Man de la colección Marvel lleva la sensación de columpiarte vaya a donde vayas.

Ref: 392353C01. 

Más detalles

79,00 €

- +

 
Más

SpiderMan es uno de los personales de Marvel más conocidos y característicos y  Pandora intenta recrearlo hasta el más pequeño detalle. Este charm nos presenta a un pequeño Spiderman  sosteniendo una de sus telas de araña mientras surca los cielos de Nueva York en una de sus muchas aventuras luchando contra villanos que intentan destruir la Gran Manzana.

Pandora nos ofrece una nueva colección de Charms en la que este superhéroe toma todo el protagonismo y no es para menos, Spiderman es uno de los personales con más seguidores de todos los tiempos y la afición por las películas de nuestro hombre araña llevan años siendo lideres en todo el mundo, la afición por el cine de ciencia ficción es un hobby que pasa de padres a hijos y con el que se crean recuerdos inolvidables en familia.

Como no podía ser de otra forma el detalle en la fabricación de este es espectacular colgante es ideal, fabricado sobre una base de plata de primera ley en la que decenas de circonitas cúbicas transparentes cubren todo el cuerpo de este superhéroe y los detalles más especiales se crean con esmalte negro para aportar profundidad.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Material: esmalte negro

Ref: 392353C01.

Path: / / Colgante Pandora Spider-Man Marvel 392353C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu