Colgante Swarovski Gema Flor Verde 5658399

5658399

Nuevo producto

Colgante de Swarovski de la colección Gema en forma de flor con cristales verdes y cadena dorada.

Ref: 5658399.

Más detalles

125,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Nueva colección de Swarovski que os traemos para que puedas lucir como la reina que eres. UN colgante que forma parte de la colección Gema, que no va a dejar indiferente a nadie, ya que esta lleno de glamour y elegancia con un toque de color que sabemos que te va a encantar. Además de que puedes combinarlo con cualquiera de los pendientes verdes que tenemos para ti, es perfecto para brillar con luz propia esta primavera verano.

Esta elaborado en un metal antialergico con baño en oro amarillo y esta compuesto por una flor asimétrica con pétalos asimétricos en tonos verdes de cristales. Con lo que el brillo y la luz está garantizados. No dudes que esta nueva colección te ofrece joyas únicas con un diseño muy característico de la marca.

Con que si quieres darte el capricho o hacer un regalo que sorprenda a una mujer, este collar va a ser todo un éxito. Seguro que cualquiera que lo vea le encantará. Además de que puedes ajustarlo a distintas alturas para que lo puedas combinar con el collar que quieras.

Características

Metal: metal antialergico con baño en oro amarillo.

Piedras: cristales Swarovski tonos verde.

Ref: 5658399.

Path: / / Colgante Swarovski Gema Flor Verde 5658399

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu