Colgante Swarovski Iconic Swan 5647872

5647872

Nuevo producto

Colgante de Swarovski de la colección Iconic Swan con cisne media y baño de rodio.

Ref: 5647872.

Más detalles

135,00 €

- +

 
Más

La imagen de Swarovski por excelencia es el cisne, por ello tiene creada una colección especialmente dedicada al cisne, en todas sus variantes. La colección iconic Swan es muy especial ya que tiene el colgante un pequeño cisne en color blanco que no te va a dejar indiferente. Además, como sabes. Swarovski es sinónimo de glamour y elegancia, además de ser una de las marcas más conocida a nivel mundial.

Esta preciosa gargantilla esta elaborada en un metal antialergico con baño en oro blanco, que hace que resalten más sus pequeños cristales de Swarovski en pave. Con lo que no dudes en incluirla en tu joyero ya que se convertirá en una de tus favoritas.Además gracias a su cadena de argollas la vas a poder adaptar y ajustarla a la medida que más te convenga ya que tiene mcuhas opciones.

Con que si quieres algo original para regalar a una mujer, esta joya va a ser perfecta para ella o para ti, si te quieres dar un capricho. Solo tienes que ver que ese cisne no va a dejar indiferente a nadie y todo el mundo va a saber que llevar un colgante de Swarovski

Características

Metal: baño en oro blanco.

Cristal: blanco.

Ref: 5647872.

Path: / / Colgante Swarovski Iconic Swan 5647872

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu