Colgante Swarovski Millenia Cristal Rosa 5640291

5640291

Nuevo producto

Colgante de Swarovski de la colección Millenia en tono oro rosa con cristal rosa.

Ref: 5640291.

Más detalles

125,00 €

- +

 
Más

Los colgantes de Swarovski siempre están de moda, por ello tenemos una gran variedad de ellos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Swarovski es una de las marcas más conocidas a nivel mundial por el glamour que desprende y por sus joyas llenas de brillos. Además se caracteriza por tener unos diseño que todo el mundo va a saber que llevas una joya Swarovski.

Elaborado en una metal antialergico, este colgante cuenta con un baño en tono oro rosa que le aporta ese color cobrizo que tan de moda está, además de que tiene un cristal de Swarovski con talla baguette en el centro con una perspectiva que parece que esta flotando. Un magnífico colgante que podrás llevar en tus mejores eventos y combinarlo con alguno de los pendientes que tenemos para ti.

Con que navega por nuestra web que seguro que encentras el perfecto para ti o para hacer un regalo único a una mujer especial. Seguro que va a ser un éxito y que será la envidia de todas. Si la compras ya lo podrás tener en tu domicilio en 24 / 48 horas.

Características

Metal: metal antialergico con baño de oro rosa.

Piedras: cristal Swarovski.

Colección: Millenia.

Ref: 5640291.

Path: / / Colgante Swarovski Millenia Cristal Rosa 5640291

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu