Colgante Swarovski Rota Dorado 5650366

5650366

Nuevo producto

El colgante más representativo de la colección Rota de Swarovski que va a impulsar tu estilo.

Ref. 5650366.

Más detalles

175,00 €

- +

 
Más

Una de las nuevas colecciones que impulsa este año Swarovski, es Rota. Una colección que te va hacer brillar con luz propia y que no va a dejar indiferente a nadie. Swarovski siempre es señal de glamour y estilo, con diseños únicos y exclusivo que sabemos que te van a encantar. Además de que son joyas muy especiales, tanto como para regalar a una mujer como para cualquier evento que tengas próximamente.

Está elaborado en un metal antialergico con un baño en oro amarillo. Lo que más destacamos son sus cristales de Swarovski blancos que le aporta ese brillo único, además tiene un cristal central, que con su técnica parece que esta flotando, con lo que el brillo que da cuando le le entra los rayos de sol. Además tiene una cadena que se ajusta para que lo puedas ajustar a la medida que quieras.

Con que si quieres un collar diferente y atrevido para sorprender a una mujer especial, este collar va a ser todo un éxito, va a llamar mucho la atención. Ya puedes elegir entre una gran variedad de joyas Swarovski para hacerte con un conjunto que solo tu sepas lucir.

Característica.

Metal: baño en oro amarillo.

Cristal: de Swarovski blanco.

Ref: 5650366.

Path: / / Colgante Swarovski Rota Dorado 5650366

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu