Colgante Swarovski Stilla baño tono Oro 5648749

5648749

Nuevo producto

Colgante de Swarovski de la colección Stilla con cristal en talla cuadrada y baño en tono oro amarillo.

Ref. 5648749.

Más detalles

95,00 €

- +

 
Más

Los colgantes de Swarovski siempre nos sorprende porque tiene joyas diferentes y muy especiales que hace que cualquier look este al nivel de las más glamurosa. Swarovski es señal de elegancia, glamour y brillo, por eso no te puedes perder todas las joyas que hemos traído para que puedas elegir entre una gran variedad de ellas. Por ejemplo este colgante es muy actual, porque cada vez se llevan joyas más minimalista y más pequeñitas, por eso sabemos que este te va a encantar.

Está elaborado en un metal antialergico con baño en oro amarillo, perfecto para combinar con cualquier estilo o look. Además su cadena es regulable a distintas alturas con lo que podrás combinarlo con otras gargantillas de la marca y hacerte con un conjunto espectacular para poder lucir en tus mejores eventos.

Ya tienes disponible en nuestra web una gran cantidad de nuevas joyas que nos presenta Swarovski para esta primavera, con que no dudes en navegar por nuestra web y verás todo lo que tienes disponible para que elijas entre una gran variedad de complementos. Seguro que buscas el regalo que estabas buscando para una mujer especial.

Características

Metal: Baño en oro amarilla.

Piedras: cristales Swarovski dorado.

Ref: 5648749.

Path: / / Colgante Swarovski Stilla baño tono Oro 5648749

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu