Colgante Swarovski Stilla Talla Pera Verde 5648751

5648751

Nuevo producto

Colgante de Swarovski de la colección Stilla con un colgante en talla de pera en color verde y cadena dorada.

Ref: 5648751.

Más detalles

95,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Un original colgante tienes disponible ya en nuestra web de una de las marcas más conocidas a nivel mundial como es Swarovski, minimalista, elegante y lleno de color, se convertirá en uno de tus compañero de viaje y para tus mejores eventos. Además es perfecto para combinar con otros colgante de la marca ya que lo vas a poder regular a distintas alturas. Está muy de moda llevar varios colgantes a distintas alturas, con lo que este es perfecto.

Está elaborado por un metal antialergico con baño en oro amarillo y una piedra central en talla pera en un color verde intenso, que no va a dejar indiferente. Con lo que ya sabes no dudes en navegar por nuestra web y podrás encontrar joyas espectaculares y con un diseño minimalista indispensable.

Con que si necesitas hacer un regalo a una mujer especial y única, este colgantes puede ser la joya que estabas buscando que la llene de brillos como ella se merece y hacerla muy feliz. Además por su estilo minimalista a cualquier mujer le va a encantar y será todo un acierto y un éxito.

Características

Metal: metal antialergico con baño en oro amarillo.

Piedra: cristal de Swarovski verde y blanco.

Ref: 5648751.

Path: / / Colgante Swarovski Stilla Talla Pera Verde 5648751

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu