Colgante Thomas Sabo Amuleto Símbolo Mágico de la Buena Suerte PE855-993-7

PE855-993-7

Nuevo producto

Colgante de Thomas Sabo en forma de amuleto con símbolos de la buena suerte.

Ref: PE855-993-7.

Más detalles

698,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Os presentamos un fantástico colgante de una de las marcas más espectacular que puedes encontrar. Un precioso colgante que va a traer toda la suerte del mundo, ya que tiene todos los amuletos y símbolos de la buena suerte. Una pieza que no va a dejar indiferente a nadie ya que su color dorado y todas las piedras de colores que lo componen es un espectáculo a la vista.

Esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con un baño en oro de 18 kilates que le aporta ese color dorado tan fantástico al conjunto, además tiene infinidad de piedras y materiales diferentes para dar esos toque de color. Como son gema vitrocerámica, circonita blanca, imitación de malaquita, turquesa imitación, espinela sintética azul marino, corindón sintético rojo oscuro, corindón sintético rojo, circonita de color champán y nácar de abulón.

Por ello no dudes en incorporar a tu colección este precioso colgante que llamarás la atención vayas por donde vayas. Es una maravilla.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño de oro 18 kilates.

Diámetro: 44 mm.

Color: azul, color oro amarillo, verde, rojo, negro, turquesa, violeta.

Piedras: gema vitrocerámica, circonita blanca, imitación de malaquita, turquesa imitación, espinela sintética azul marino, corindón sintético rojo oscuro, corindón sintético rojo, circonita de color champán, del nácar de abulón.

Ref: PE855-993-7.

Path: / / Colgante Thomas Sabo Amuleto Símbolo Mágico de la Buena Suerte PE855-993-7

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu