Collar circulo en Pavé de Circonitas Transparentes Pandora 392632C01-45

392632C01-45

Nuevo producto

Este collar es la joya perfecta para los que aman brillar.

Ref: 392632C01-45

Más detalles

119,00 €

- +

 
Más

La colección Timeless de Pandora es todo un descubrimiento para esas personas a las que les encanta el brillo y deslumbrar allá por donde pasan, esta recopilación de joyas se embellece con circonitas transparentes y en concreto este precioso colgante está compuesto por 89 gemas engastadas en pavé sobre una base de plata de primera ley para aumentar el brillo de estas piedras y se sostiene mediante una cadena de plata de primera ley de 925mm con pequeños eslabones que convierten esta gargantilla en una pieza única de alta calidad e imperturbable, que no pasa de moda jamás.

Dale vida a tus joyas y complementos, vive infinidad de experiencias únicas con ellos y llénalos de recuerdos fascinantes para que siempre que los lleves puestos tengas una sonrisa al usar este colgante. Además puedes completar un conjunto espectacular con el anillo y los pendientes a juego, así le darás a todos tus outfit el toque de luminosidad que necesitan.

Crea combinaciones fascinantes añadiendo un toque de luz a todos tus looks, el collar Timeless circulo brillante es la joya ideal para lucir cuando sales con tus amigas, cuando vas a trabajar o para salir a cenar con tu pareja.

Características.

Metal: plata de primera ley de 925mm.

Gemas: circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Collar circulo en Pavé de Circonitas Transparentes Pandora 392632C01-45

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu