Collar Corazón Radiante y Gema Flotante de Pandora 392494C01-45

392494C01-45

Nuevo producto

Sorprende a esa persona especial con un regalo cargado de sentimientos.

Ref: 392494C01-45

Más detalles

69,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Esta bonita gargantilla de Pandora nos ha cautivado desde el primer instante por su diseño discreto y moderno al mismo tiempo. Pandora ha creado una joya con lineas suaves y sencillas que aportan el toque de luz que necesita tu outfit.

El collar corazón radiante y gema esta compuesto por un cristal central con forma de corazón que aporta luz y que simboliza la energía radiante del amor verdadero y un sencillo contorno fabricado en plata de primera ley de 925mm con forma de corazón en 3D y una cadena que se ha unido al motivo central y a la que le han añadido la posibilidad de regularla a tu gusto añadiendo una pequeña argolla con forma de corazón antes de llegar al extremo final y donde puedes sujetar tu gargantilla para regularla.

No lo pienses más y añade a tu colección una joya espectacular con la que completar tus outfit tanto cuando vayas a la oficina como cuando quedes con tus amigas. Este nuevo colgante puede ser también la opción ideal para sorprender a tu pareja en vuestro próximo aniversario y demostrarle todo tu amor, además por si fuera poco Pandora nos presenta los pendientes y una colección de anillo espectacular con los que completar un conjunto ideal.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonita con forma de corazón transparente.

Tamaño: 45 cm.

Path: / / Collar Corazón Radiante y Gema Flotante de Pandora 392494C01-45

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu