Collar Gotas Brillantes de Pandora 392405C01-43

392405C01-43

Nuevo producto

Los destellos que desprende la gargantilla Gotas Brillantes de Pandora no dejará indiferente a nadie.

Ref: 392405C01

Más detalles

149,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Cada año Pandora nos sorprende con una gargantilla espectacular para lucir en todos los eventos que nos surjan y en esta ocasión el diseño de este precioso Collar Gotas Brillantes nos ha dejado sin palabras. Esta joya tiene un diseño clásico pero a la vez con un toque actual y elegante que nunca pasa de moda y la luz que desprende pondrá el toque de brillo especial para un outfit único.

Este increíble colgante se ha fabricado en plata de primera ley de 925, un metal muy especial que aporta luminosidad a las gemas que además de ser también circonitas de alta calidad, han sido engastadas con sumo cuidado por expertos joyeros para crear una joya que se mantenga como nueva para cuando quieras lucirla.

Añade a tu lista de deseos una pieza especial que quieras que te regale alguien especial, así recordarás a esa persona siempre que lleves puesta tu joya. La gargantilla Gotas brillantes puede ser el regalo ideal para tu mujer, así podrá presumir del regalo tan fantástico que le ha hecho su esposo.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Collar Gotas Brillantes de Pandora 392405C01-43

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu