Collar moments Pandora Shine 368004

Nuevo producto

Collar moments Shine de Pandora elaborado en plata de ley y un recubrimiento de oro de 18k en el cierre.

Tallas: 45 y 50 cm

Más detalles

169,00 €

- +

 
Más

El collar moments Shine de la colección de Pre-San Valentín 2019 de Pandora es el juego perfecto para la pulsera de la misma colección, con ellos serás el objetivo de todas las miradas ya sea en la oficina como cuando vayas a tomar una cerveza con tus amigas. Y es que esta maravillosa gargantilla es idónea para cualquier ocasión y con ella lucirás espectacular, ademas puedes añadirle tus charms favoritos al igual que a la pulsera, de esta forma crearás una combinación ideal.

También puedes tener una amplia variedad de abalorios combinables entre ellos, de esta forma nunca llevaras dos veces la misma combinación y parecerá que tienes varias pulseras o collares los cuales te cambias cada día.

Anímate y no ejes pasar de largo esta perfecta oportunidad de demostrarle a tu novia, a tu mujer o simplemente a tu amiga que es especial y que quieres demostrarselo en un día tan especial como es el día de los enamorados y bajo la atenta mirada de Cupido el Dios del amor demostrarle lo importante que es para ti esa persona.

Características.

Metal: plata de ley de 925mm.

Pulsera: plata de primera ley.

Cierre: Plata de primera ley con un recubrimiento de oro de 18k.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: