Collar Pandora Herbario Brillante 382386C01

382386C01

Nuevo producto

Collar de Pandora Herbario Brillante, lleva la belleza de la naturaleza siempre contigo.

Ref: 382386C01.

Más detalles

169,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

La belleza de esta gargantilla es inigualable y es fascinante ver somo combina el acabado rosado con las gemas transparentes que la adornan de forma totalmente desigual pero que guardan a su ves un equilibrio perfecto entre ellas al adaptarse unas a otras y formar tanto el ramillete de piedras transparentes que adorna la parte central y las gemas que forman la hilera hacia abajo inspirado en las formas geométricas que nos presenta la naturaleza en su forma original.

Los colgante que te presentamos de Pandora son espectaculares, por ello sabemos que con cualquiera de ellos vas a estar encantada. Herbario Brillante es un collar que representa la naturaleza, esa belleza que la caracteriza mortalizada en un collar. Además tienes la ocasión de combinarlo con los pendientes a juego, con lo que te harás un conjunto muy especial.

Está elaborado con un recubrimiento electrolitico de oro rosa, con pequeñas circonitas cúbicas transparente que le aporta un toque de brillo único y especial. Además su cadena es de 45 cm, con lo que tiene el tamaño perfecto para ti.

Características

Metal: recubrimiento electrolitico de oro rosa de 14 quilates.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Longitud cadena: 45 cm.

Ref: 382386C01.

Path: / / Collar Pandora Herbario Brillante 382386C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu