Collar Pandora Lampara Mágica de Aladdin Disney 392347C01-45

392347C01-45

Nuevo producto

Collar de Pandora Lámpara Mágica de Aladdin celebra el aniversario de los 30 años de esta entrañable historia de amor.

Ref: 392347C01-45.

Más detalles

129,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

El mundo de Disney es infinito, porque cada película tiene algún símbolo que la caracteriza y Aladdin no tiene nada más representativo que la lampara mágica del Genio. Por ello Pandora para conmemorar los 30 años de estreno de esta preciosa historia de amor, ha diseñado el colgante que mejor puede definirla, con una pequeña lampara mágica. Es una preciosidad que para los fans de Aladdin no pueden perder la oportunidad de incluirla en su colección.

La historia de Aladdin y Jasmine ademas de ser una preciosa historia de amor, tambien representa la amistad sin condiciones y sin fronteras. El Genio vive atrapado en la Lámpara mágica y aunque posee todos los poderes del universo siempre estará atado a ella y dependera de que llegue alguien que requiera sus servicios para poder salir al exterior, pero Aladdin como gesto de amistad verdadera gasta su último deseo para pedir de todo corazón que Genio sea libre por fin y ambos pasan a tener una amistad pura sin ningún tipo de ataduras.

La preciosa y peculiar Lámpara mágica está elaborada en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas circonitas en azul, dispersa por la lampara en forma de pequeñas estrellas. La longitud de la cadena es de 45 cm y es ajustable a 40 cm, con lo que vas a poder ponerla a la altura que más te convenga.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas azules.

Longitud: 45 cm ajustable.

Ref: 392347C01-45

Path: / / Collar Pandora Lampara Mágica de Aladdin Disney 392347C01-45

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu