Collar Plata de Palo Male TN18

TN18

Nuevo producto

Collar de Plata de Palo de la colección Male, para mujer con piezas en plata y bronce elaboradas a mano artesanalmente.

Ref: TN18.

Más detalles

159,90 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

El estilo y diseños de Plata de Palo no deja nunca de sorprendernos, ya que son diseños para gente atrevidas y con carácter que le gusto poco lo convencional. Por ello cualquiera de las piezas que te ofrece Plata de Palo son únicas y sobre todo porque están elaboradas de forma artesanal. Solo tienes que navegar por nuestra web y verás la gran variedad que tienes de artículos para que elijas el que más se adapte a tus gustos.

Este fantástico collar en cuero trenzado con adornos y apliques en plata de primera ley de 925 mm y bronce, todo elborado de forma artesamal en España, con que cada uno es único. Su longitud es de 100 cm, con que te va a quedar espectacular con un jersey una camiseta o la ropa con la que vayas a menudo. Le da un toque cañero a cualquier estilo.

Con que no te lo pienses más y ya lo tienes disponible en nuestra web para que puedas comprar en el momento que más te convenga, para poder disfrutarlo en tu hogar en 24 / 48 horas, sin tener que hacer nada más. Además por su fantástico precio puede ser el regalo que estabas buscando para una mujer que le guste ir a la última.

Características

Material del collar: cuero trenzado.

Metal: plata y bronce.

Cierre: msoquetón.

Longitud: 100 cm.

Ref: TN18.

Path: / / Collar Plata de Palo Male TN18

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu