Collar Rajola Perlas Naturales Blancas 54-658-1

54-658-1

Nuevo producto

Collar de la marca Italiana Rajola elaborado con perlas naturales Blancas perfectas para combinar con cualquier look.

Ref: 54-658-1.

Más detalles

320,00 €

- +

 
Más

Seguimos trayendo los mejores collar y complementos a nuestro escaparate, para que nuestras clientas pueda elegir dentro de una gan variedad de estilos. En esta ocasión de una marca Italiana, llegada directamente de Nápoles, os presentamos un clásico que no puede faltar en ningún joyero, un collar de perlas. Este en especial nos encanta por la posibilidad de poder ponerte largo o doble, así podrás lucirlo de la mejor forma posible.

Esta elaborado con distintas perlas pero siendo todas naturales de un color blanco precioso, además para otorgarle ese toque diferente, tiene intercaladas hematites con un baño en oro rosa, que le aporte un toque más moderno. Además destacar que tiene un pequeño símbolo de la marca con la Torre del Greco que esta elaborado en oro de primera ley de 18 quilates.

No dudes en navegar por nuestra web y encontrarás infinidad de collares para que puedas lucir en verano como una celibrity, porcos collares son tan espectaculares como lo que Rajola nos trae, con que no pierdas la oportunidad de tu vida.

Características

Metal: oro de primera ley de 18 quilates.

Perlas: naturales.

Ref: 54-658-1.

Path: / / Collar Rajola Perlas Naturales Blancas 54-658-1

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu