Collar Swarovski Attract Talla Cuadrada 5510698

5510698

Nuevo producto

Collar de Swarovski de su colección Attract con cristal en talla cuadrada, elegante y sencillo.

Ref: 5510698.

Más detalles

65,00 €

- +

 
Más

¿ Si lo que estas buscando es un colgante sencillo, que te aporte un punto de luz y que te combine con todos tus look? este collar es el tuyo. Un collar que solo vas a ver el cristal de Swarovski, para darte ese toque de luz que necesitas, para que te haga brillar con luz propia y te sientas la más bonita del mundo. Además lo vas a poder lucir en tus mejores momentos y eventos más importantes.

Esta elaborado en un metal antialergico con baño en oro rosa con un precioso cristal de Swarovski con talla cuadrado, con una montura en cuatro garras, que hace que solo se vea la piedra. Además lo puedes combinar con algunas de las pulseras que te ofrece Swarovski y unos pendientes a juego para hacerte un conjunto perfecto.

No dudes que si lo que tienes que hacer es un regalo a una mujer increíble este colgante seguro que le va a encantar, por su elegancia y porque le aporta un toque de glamour a cualquier look. O date el capricho que tanto te mereces incluyendo este precioso colgante a tu joyero.

Características

Metal: metal antialergico con baño en oro rosa.

Piedras: Cristal de Swarovski talla cuadrado.

Longitud: 38 cm.

Ref: 5510698.

Path: / / Collar Swarovski Attract Talla Cuadrada 5510698

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu