Collar Swarovski Florere Dorado 5650570

5650570

Nuevo producto

Collar de Swarovski de la colección Florere con cristales de color amarillo.

Ref: 5650570.

Más detalles

175,00 €

- +

 
Más

De la nueva colección Florere de Swarovski os presentamos un espectacular colgante en forma de flor, que para este verano va a ser todo un éxito. Lleno de color y brillos, como solo Swarovski sabe, este collar va a quedar espectacular en todos tus eventos veraniegos. Todo el mundo conoce la marca Swarovski y tienes muchas adeptas a sus diseños de cristales, por ello no dudamos de incluir en nuestro escaparate  un collar con el que hacer brillar a nuestras clientas.

Esta elaborado en un metal antialergico con baño en oro amarillo, con un colgante con el que no vas a necesitar llevar ninguna joya más. Es una flor elaborada en tonos amarillos de cristales de Swarovski que es una maravilla. Además de que con su cadena ajustable, la podrás ajustar a la medida que mejor te convenga. 

Con que si quieres sorprender a una mujer y demostrarle cuanto la quieres, este collar va a ser todo un éxito. Es una bonita forma de de poner la primavera en sus manos, además que se convertirá en uno de sus collares favoritos. O si lo quieres para ti, date ese capricho que tanto te mereces.

Características

Metal: metal antialergico con baño en oro amarillo.

Piedras: cristales de Swarovski amarillo.

Ref: 5650570.

Path: / / Collar Swarovski Florere Dorado 5650570

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu