Collar Swarovski Florere Rosa 5650569

5650569

Nuevo producto

Collar de Swarovski con diseño en flor elaborado con cristales de la colección florere.

Ref: 5650569.

Más detalles

175,00 €

- +

 
Más

Si este verano quieres destacar con una joya, este collar de Swarovski es perfecto para ti. Con una espectacular flor en color rosa, estamos seguro que vas arrasar cada vez que lo lleves puesto. No dudamos que si lo combinas con algunas de las joyas que te ofrecemos de esta fantástica, arrasará. Swarovski es conocida mundialmente sobre todo por los brillos, el glamour que desprende y sus diseños atrevidos y diferentes.

Este precioso collar esta elaborado por un metal antialergico con baño en oro amarillo y una espectacular flor hecha de cristales en tonos rosa que nos ha enamorado desde el minuto uno. Solo tienes que venir a verlo y te darás cuenta que es todo un espectáculo. Además tiene una cadena que se regula para que puedas ajustarla a la medida que mejor te convenga.

Con que no te lo pienses más y te traemos de la colección Florere, un collar que no va a pasar desapercibido para nadie, que va hacerte lucir preciosa en tus mejores eventos. A unos pocos click puedes tener un collar diferente en tu domicilio en 24 / 48 horas sin tener que hacer nada más. Además si tienes que sorprender a una mujer especial, este colgante es todo un acierto.

Características

Metal: metal antialergico con baño en oro amarillo.

Piedras: cristales de Swarovski.

Ref: 5650569.

Path: / / Collar Swarovski Florere Rosa 5650569

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu