Conjunto Swarovski Sparkling Dance Azul 5480485

5480485

Nuevo producto

Conjunto de Swarovski de la colección sparkling Dance, con cristal en azul y baño de rodio.

Ref: 5480485.

Más detalles

135,00 €

- +

 
Más

Si necesitas un regalo para una mujer especial a la que quieras demostrar todo tu amor y hacerle un regalo especial, este conjunto esta pensado para ti. Swarovski se caracteriza por tener joyas con brillos y muy glamurosa, por ello nunca vas a equivocarte comprado un conjunto as. Además de que tiene un precio especial, este conjunto no va a dejar indiferente a nadie, ya que vas a tener un dos por unos, ya que tiene el colgante y los pendientes a juego.

Todas las joyas de Swarovski están elaboradas en una metal antialergico con un baño en oro, en este caso tiene un baño en rodio, que le aporta ese blanco inmaculado que tanto nos gusta. Lo que destacamos es sus cristales que tiene un brillo único, en este caso con uno central en azul, elaborado con una técnica muy especial, ya que parece que flota en medio del circulo principal. Además tiene toques en cristales blancos para dar un toque de brillo sutil. Además tiene unos pequeños pendientes en color azul, que son perfecto para combinarlos, ya que su tamaño es ideal.

Con que no te lo pienses más y empieza a disfrutar de un precioso conjunto, añádelo a tu colección y empieza a disfrutar de el. Con su diseño minimalista no va a dejar indiferente a nadie.

Características

Metal: metal antilaergico con baño en rodio.

Piedras: cristales de Swarovski azul y blanco.

Cierre: presión.

Longitud de la cadena: 38 cm + 5 cm.

Ref: 5480485.

Path: / / Conjunto Swarovski Sparkling Dance Azul 5480485

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu