Gargantilla Crystal Pearl Swarovski 5688751

5688751

Nuevo producto

Culmina tu outfit con una joya llena de luz.

Ref: 5688751

Más detalles

99,00 €

- +

 
Más

Este nuevo colgante Matrix de Swarovski combina un estilo sencillo y elegante con detalles contemporáneos y crea una joya ideal, perfecta para convertirte en el centro de atención. 

El conjunto del colgante y cadena crea una combinación espectacular y es que el singular colgante decorado con cristales de Swarovski en disminución y una delicada perla sintética en la parte superior se sostiene en una preciosa cadena ajustable a tres tamaños para que tu joya se adapte totalmente a ti y la que se ha decorado con un cristal totalmente transparente y de forma rectangular en la punta y con el cisne como logotipo de la marca en el otro extremo.

Deja que tus joyas te representen y se conviertan en una parte indispensable de tu outfit, ellas son una forma única de expresar tu personalidad y tus sentimientos, así que deja que ellas hablen de ti mismo más que tu, seguro que si eliges Swarovski todo lo que tengan que decir será bueno, como lo haría cualquiera de tus amigos. No esperes ni un segundo más y navega por la web o ven a nuestra tienda a conocer esta nueva y espectacular colección.

Características.

Material: aleación única de metales con un recubrimiento de oro blanco.

Gemas: cristales de Swarovski transparentes.

Path: / / Gargantilla Crystal Pearl Swarovski 5688751

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu