Gargantilla Le Carre Oro Circulo Diamantes GD026OA.00

GD026OA.00

Nuevo producto

Gargantilla de Le Carre en oro de 18 quilates con un pequeño circulo con diamantes talla brillante.

Ref: GD026OA.00.

Más detalles

329,00 €

- +

 
Más

Estamos en una época que esta muy de modo todas las joyas que sean minimalistas, con cadenas finas y con la opción de llevar varias gargantillas a distintas alturas. Por ello tenemos Le Carre, para que puedas hacerte con una combinación de cadenas y joyas, con diseños minimalistas con las mejores calidades. Tienes una gran variedad de gargantillas y así podrás combinarlas entre ellas sin problema, ya que tienen la opción de ponerla a varia alturas.

Esta elaborada en oro de primera ley de 18 quilates con un pequeño circulo con diamantes talla brillante incrustados, que sabemos que te va a encantar. Una joya que no debe faltar en tu joyero, además de que tienes la posibilidad de combinarlo con el anillo a juego, así iras de una forma muy discreta pero elegante.

Con que si quieres sorprender a tu mujer con una autentica joya, esta gargantilla, es el regalo perfecto para demostrar a una mujer cuanto la quieres. Tendrás un certificado acompañando a la pieza, en donde vendrá todas las características y así saber que te estas llevando una autentica joya con las mejores calidades.

Características

Metal: oro de primera ley de 18 quilates.

Piedras: diamantes talla brillante con un peso total de 0,018 quilates (H-SI).

Ref: GD026OA.00.

Path: / / Gargantilla Le Carre Oro Circulo Diamantes GD026OA.00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu