Gargantilla Marina García Oro Diamantes A2473GA42

A2473GA42

Nuevo producto

Gargantilla de Marina García en oro de 18 kilates con un pequeño diamante de 0,15 quilates perfecto para ti.

Ref: A2473GA42.

Más detalles

690,00 €

- +

 
Más

Seguimos con una colección que nos fascina, ya os presentamos las argollas y ahora tenéis la oportunidad de incluir en vuestro joyero una gargantilla que es toda una joya. Elegante y sutil, que le aporta a cualquier look un toque único que no va a dejar indiferente a nadie. Además es perfecta para combinar con las argollas a juegos y así hacerte un conjunto que no querrás quitarte, su diseño minimalista hace que sea una gargantilla única.

Esta formada por una gargantilla en oro de primera ley de 18 kilates en el cual cuelga de el un pequeño diamante de 0,15 quilates de peso con un taladro a laser en faceta cuadragular superior, teniendo el cierre y núcleo interior en acero. Una preciosa joya de gran calidad y elaborada con un gusto que solo Marina García sabe hacer.

Con que si estas buscando sorprender a una mujer con una joya que la va a enamorar, esta es la tuya. Además le puedes añadir las argollas a juego que son una preciosidad. Ya lo tienes disponible en nuestra web para que puedas hacer tu comprar y lo tendrás en tu domicilio sin tener que hacer nada más.

Características

Metal: oro de primera ley de 18 kilates.

Piedras: diamante de 0,15 quilates de peso.

Cierre: acero.

Ref: A2473GA42.

Path: / / Gargantilla Marina García Oro Diamantes A2473GA42

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu