Gargantilla Swarovski Angelic Blanco y Azul 5662142

5662142

Nuevo producto

Gargantilla de Swarovski con un toque de glamour sutil de la colección Angelic.

Ref: 5662142.

Más detalles

115,00 €

- +

 
Más

No dudes que vas a poder lucir como ninguna con una joya diferente única. Es elegante y clásica que no deja a nadie indiferente, además de tener la oportunidad de hacerte un conjunto porque tiene la pulsera y los pendientes a juego. Puede ser un regalo espectacular para este San valentín, será todo un éxito. Vas a poder llevarla siempre contigo y así dar un toque de brillo a tu look.

Esta elaborada en un metal antialergico con baño en rodio, con colgante cuadrado con un cristal de Swarovski en el centro azul, rodeado por pequeños cristales blancos en pave. Un delicado colgante que te va a quedar genial si lo combinas con otros de la colección. No dudes que Swarovski es símbolo de glamour y con el vas a triunfar.

Un colgante que puede ser un gran regalo para una mujer especial ya que es delicado y minimalista que esta muy de moda en este tiempo. Con que no te lo pienses más y ya puedes navegar por nuestra web para buscar cual es la joya que más te representa, seguro que Swarovski tiene una joya para ti.

Características

Metal: baño en rodio.

Cristales: blancos y azul.

Ref: 5662142.

Path: / / Gargantilla Swarovski Angelic Blanco y Azul 5662142

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu