Gargantilla Swarovski Lilia Mariposa Azul 5662181

5662181

Nuevo producto

Collar de Swarovski con un diseño espectacular en mariposas azules de la colección Lilia.

Ref. 5662181.

Más detalles

95,00 €

- +

 
Más

Las mariposas es uno de los animales más delicados de la naturaleza y por ello Swarovski le quiere dar un homenaje con este precioso collar, que parece que las mariposas están volando. Con un toque sutil de brillo por los pequeños cristales de Swarovski en azul, que le aporta al conjunto un toque de color. Además la puedes combinar tanto con los pendientes como con la pulsera. Es un conjunto precioso, que no va a dejar a nadie indiferente.

Este colgante esta elaborado en un metal antialergico con un baño en rodio que le aporta el color blanco que tanto nos gusta. Sus pequeñas mariposas tienen aparte un toque de color gracias a sus pequeños cristales de swarovski en azul en pave. Un colgante con un diseño muy original y diferente que va a llamar la atención mucho, por ello no dudes en venir a verlo que seguro que se convertirá en uno de tus favoritos.

Con que con su cadena de argollas, vas a poder ajustarla a la medida que mejor te convenga porque tiene unas pequeñas argollas para poder ajustarla a la altura que quieras. Es un collar precioso que te va a encantar tener en tu colección.

Características

Metal: baño de rodio.

Cristal: azules.

Ref: 5662181.

Path: / / Gargantilla Swarovski Lilia Mariposa Azul 5662181

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu